El aterrador deseo de morir

Es un libro recomendado para toda persona que este atravesando este camino. No solo para los que tengan pensamientos suicidas, sino para aquellos que conocen o tienen muy cerca un ser querido y no saben como continuar. También creo que es de mucha utilidad para trabajadores del ámbito de la salud, donde día tras día nos encontramos con los que sufren diferentes carencias y necesidades.  Además es un libro de una infinita sabiduría donde vas a poder encontrar varias repuestas a incógnitas y una apertura hacia varios temas contemporáneos.

Por sobre todo, quiero destacar el amor con que son tratados los temas que atañen a una persona con dolencias incalculables, donde no nos cabe ningún juicio sobre ellas, sino poder intervenir para que la ayuda llegue urgente a esa vida.

Por último, la esperanza que infunde este libro no tiene medidas. Gracias a Dios por la inspiración otorgada a la autora y por amar a los que están pidiendo auxilio a gritos desgarradores y silenciosos. Gracias a Dios por los que tienen oidos espirituales y de amor para los que sufren.

Este libro ya ha salvado muchas vidas. Les dejo unas palabras de la autora:

“En las paginas de este libro, me he detenido a volcar mis pensamientos dedicados a aquel que sufre una atroz dolencia.

Estos sufrimientos que a veces son concientes, y a veces no tanto, hacen que se perfilen ideas que no querés tener.

Esta en mi haber, mostrarte, a manera de una especie de alfombra de esperanzas, que enfoques tu mirada hacia una nueva visión basándome en los cánones sagrados. “Los mismos que me salvaron a mi, cuando también ideas aterradoras pasaban por mis adentros”.

No solamente tenes que saber que en el suicidio no esta la solución, sino tenes que saber que la suspicacia esta en la vida, vida que la podemos dejar esfumar o a vida que la podemos tomar como a una adquisición y posesión de nuestros derechos, estos que nos fueron otorgados por esa inteligencia superior que nos diseño y nos creó. Esta vida que nos anima a cambiar el enfoque, teniéndolos que mantener en consideración, hasta que fluya en nuevas ilusiones y esperanzas, hasta concretarlas en realización y surja este nuevo ser, en la escena de este planeta tierra que fue creado para vos.

                                                                                   Ofelia Barbé

Este libro fue publicado por la editorial Croquis (Viamonte 947 1°A  Buenos Aires), cuya primera edición se realizó en noviembre del año 2012. Impreso en argentina.

Fue parte del stand de la Sociedad Argentina de Escritores en la Feria del Libro realizada en el mes de mayo del corriente año, donde la autora firmo libros y pudo responder a inquietudes y consultas de personas que asistieron al predio.

Testimonios de personas que leyeron este libro:

“este libro me ayudó a superarme de momentos difíciles debido a una enfermedad terminal” (Eva de 68 años).

“Un libro fantástico que es para hacerlo conocer. Me esta ayudando y esclareciendo de muchos temas”( Raúl de 50 años)

“Me sentía muy mal y este libro me ayudo a ver las cosas de otra manera. Al leerlo, me sentí comprendida y reconfortada” (Carla de 43 años).